viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Las candidatas a Paisana recorrieron el microcentro sanjuanino

Las jóvenes de Jáchal se acercaron hasta el cruce de las Peatonales para promocionar la Fiesta Nacional de la Tradición que se desarrollará el próximo fin de semana.

Las candidatas a Paisana recorrieron el microcentro sanjuanino
martes 14 de diciembre de 2021

Este martes por la mañana, las candidatas a Paisana de la Fiesta Nacional de la Tradición recorrieron el microcentro sanjuanino para promocionar el evento que se realizará este próximo fin de semana.

Las 12 jóvenes se acercaron al cruce de Peatonales donde realizaron una coreografía y se presentaron ante el público de la Ciudad. Además, en el lugar hubo show de folclore y gastronomía jachallera.

El intendente del departamento, Miguel Vega, indicó a los medios que “vamos a tener muchos protocolos pero con el ánimo tradicionalista que identifica a los jachalleros y a todos los sanjuaninos”

Además el funcionario manifestó que “va a ser una prueba de fuego, estamos trabajando para poder llevar tranquilidad a todos los que asistan”.

Desde el municipio confirmaron que ya está todo el cupo hotelero cubierto, como también las cabañas. Asimismo, durante las tres noches habrá un servicio de colectivo especial que recorrerá desde la terminal hasta el Anfiteatro Buenaventura Luna para los que quieran ir solo durante la noche.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias