viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Vuelve un clásico: el tradicional Belén Viviente de San Martín

Tras la suspensión por la pandemia vuelve para emocionar a todos

Vuelve un clásico: el tradicional Belén Viviente de San Martín
jueves 23 de diciembre de 2021

Tras la suspensión por la pandemia se vuelve a poner en escena el tradicional Belén Viviente de San Martín.

Se trata de la puesta en escena más grande del país, que contará este año con la presencia en escenario de unos 300 sanmartinianos. Se llevará a cabo el 25 de diciembre a las 21, en la Quebrada Nacif Weiss, Complejo Ceferino Namuncurá.

El lanzamiento de este importante evento estuvo a cargo del intendente Cristian Andino, quien estuvo acompañado por Virginia Agote, secretaria de Cultura de la provincia.

La escenificación es realizada por completo en San Martín. Lo más impactante de esta representación del nacimiento de Jesús, además de la cantidad de gente que participa supera las 30 mil personas, es el escenario natural donde se la pone en escena. El Belén Viviente se representa en una quebrada imponente del cerro Pie de Palo.

El espectáculo es libre y gratuito y antes de la puesta en escena habrá shows artísticos y la tradicional exposición de artesanos. Cabe destacar que este año se contará con la actuación de Los Luceros de Jáchal , Giselle Aldeco y Claudia Piran, además de la conducción de Jorge Darío Bence.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias