jueves 25 de abril de 2024
13.2ºc San Juan

Tapa de los Personajes del Año: los mejores ubicados, las sorpresas y los grandes ausentes

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Natalia Oreiro, Wanda Nara y Pampita acapararon las miradas y llamaron la atención dos importantes ausencias en la fiesta de Gente.

Tapa de los Personajes del Año: los mejores ubicados, las sorpresas y los grandes ausentes
jueves 23 de diciembre de 2021

A poco de finalizar el 2021, Gente convocó a las principales personalidades del mundo mediático y empresarial para formar parte de la edición N°55 de Los Personajes del Año. La reunión para la sesión de fotos se realizó, como de costumbre, en el lujoso Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

La ubicación de cada famoso es muy importante. Para esta tapa, Mirtha Legrand fue una de las figuras centrales junto con Susana Giménez, Moria Casán y Wanda Nara.

Después de dos años de pandemia ininterrumpida, la Chiqui inició la gala con unas palabras espontáneas. “Recuerdo asistir a las fiestas de Revista Gente desde que apareció la revista, pero la de hoy, en los tiempos que vivimos, es para felicitarlos por el esfuerzo enorme, por la generosidad, por la actitud”, dijo la conductora.

Otros personajes destacados de la farándula fueron Pampita Ardohain, Juana Viale, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi, Palito Ortega, Mercedes Morán, Ángel de Brito, L-Gante, Verónica Lozano, Luciana Salazar, entre otros.

Para esta edición también estuvieron mujeres y hombres del rubro deportivo, empresarial y científico: Jerónimo Chemes (fundador de la ONG La Chata Solidaria), Mauricio Sana (CEO de Flybondi), Alicia Dickenstein (doctora en Ciencias Matemáticas del Conicet), Marcelo Figueiras (presidente de Laboratorios Richmond), Julieta Jankunas (jugadora de hockey de Las Leonas), y Jorge Brito (presidente de River Plate) y muchos más.

ALGUNAS AUSENCIAS NOTABLES

De de los 55 asistentes de la tapa de Gente, se sintió la ausencia de Marcelo Tinelli y la China Suárez, dos figuras que resonaron mucho este año. A pesar de que su mujer, Guillermina Valdés, participó de la sesión de fotos como por haber sido parte del jurado de Showmatch, el flamante conductor no se hizo presente en esta edición.

or su parte, Suárez tampoco asistió, pero sí lo hizo Wanda Nara quien no sólo tuvo un lugar reservado en la parte de abajo de la foto, sino también obtuvo una habitación en el hotel para alistarse.

Por último, la ex pareja que se reencontró en el evento, luego de casi 7 años de de noviazgo - con idas y vueltas - y de haber cortado hace ya un tiempo, fue la de Florencia Vigna con Nicolás Occhiato. Este miércoles en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito dio algunos detalles sobre el momento: “Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente”.

Actualmente, la actriz está saliendo con Luciano Castro quien, a mediados de año, finalizó su matrimonio con Sabrina R¿ojas.

¿Y EN SAN JUAN?

En esta sintonía preparamos un ranking local de las personalidades o personajes de San Juan más destacadas en un año para muchos bueno y para otros no tanto.

 

Si hablamos de política, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, tuvo una importante tarea en cuanto a las elecciones para con los diputados, y tuvo una participación a nivel nacional cuando presentaron la renuncia varios ministros después de las PASO.

Asímismo, Fabiola Aubone cobró protagonismo antes de poner en funcionamiento el nuevo sistema de transporte de San Juan y luego ser electa como diputada Nacional. En ese orden, Walberto Allende fue protagonista de muchas noticias durante el año, más aún con la Ley de Zona Fría que benefició a la provincia y Ley Martina entre otros. 

En el otro lado de la vereda, Susana Laciar tuvo la dura tarea de formar parte de la oposición durante las últimas elecciones. Si bien previo a ese acontecimiento, allegados argumentaban que se había retirado de la política, sorprendió cuando se dió a conocer la lista de Juntos por el Cambio.

Ya en otro ámbito no nos podemos olvidar de María Filomena Noriega, la reconocida abogada sanjuanina que fue protagonista de muchos hechos y acciones, con una excelente labor en lo judicial. Su vida personal fue foco de muchas noticias que se hicieron virales, incluso fuera de San Juan.

"Hola Juan Carlos" fue sin lugar a dudas el viral del año en gran parte del mundo hispanohablante. Si bien el audio del niño de 9 años se conoció en el 2020, en este año llegó a su punto máximo de exposición, y el autor es sanjuanino: Mateo Rodríguez.  

En el mundo del deportes, Cecilia Román como se la conoce popularmente cobró relevancia al defender nuevamente su título mundial de la FIB y ser triunfadora. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias