viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Federico Pereyra será nuevo jugador de UPCN

El medallista olímpico, ex Obras, se sumará al plantel para afrontar el comienzo de la Liga Argentina el próximo 06 de enero.

Federico Pereyra será nuevo jugador de UPCN
jueves 30 de diciembre de 2021

El medallista olímpico, Federico Pereyra, fue fichado por UPCN San Juan Voley para afrontar la Liga Argentina, que comenzará el 6 de enero y que tiene a Los Cóndores como defensores del título.

El atacante sanjuanino, que estaba jugando en Irán y logró la medalla de bronce con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, llega para ocupar un rol clave en la ofensiva del múltiple campeón sanjuanino.

Pereyra de esta manera volverá a jugar en la Liga tras aquel paso por Monteros y ahora en UPCN usará el dorsal número 22. El opuesto tiene una amplia trayectoria en diferentes clubes, tanto de Argentina como de diferentes países, y se caracteriza por su brazo potente y su importante personalidad.

El sanjuanino tiene como objetivo adaptarse rápidamente al equipo, ya que la semana que viene comenzará la Liga Argentina. Del 6 al 13 de enero se jugará la primera etapa del Tour LVA, con todos los equipos jugando entre sí en una misma sede, que será Paraná.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias