jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Confirmaron que Jocelyn tenía 10 puntazos y detuvieron a su primo

El brutal femicidio ocurrido durante las primeras horas de este 1 de enero va revelando minuto a minuto espeluznantes detalles.

Confirmaron que Jocelyn tenía 10 puntazos y detuvieron a su primo
sábado 01 de enero de 2022

El 2022 comenzó con un brutal femicidio en Media Agua, Sarmiento. En las últimas horas se confirmó que la niña de 11 años, identificada como Jocelyn González fue víctima de un intento de violación y, posteriormente, murió al recibir 10 puntazos en la zona del cuello.

El fiscal de turno, Iván Grassi, confirmó detalles del hecho. También se conoció que hay un detenido por el asesinato de la niña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Finalizó diciembre con un total de 1162 contagios en San Juan

En un primer momento se conoció que dos tíos estaban siendo investigados, pero finalmente, detuvieron a un primo de la nena. El principal sospechoso vivía en la misma casa que la niña y había llegado hace poco tiempo desde Buenos Aires. 

El aberrante hecho: 

El año comenzó con una noticia que conmocionó a todo San Juan. El cuerpo de una nena de 11 años fue encontrado semidesnudo en inmediaciones de una finca en las afueras de Media Agua.

La niña había salido de su domicilio para ir a saludar a unos tíos que viven en las inmediaciones y no regresó. De inmediato, su padre salió a buscarla y a 300 metros de su casa encontraron su cuerpo.

Te puede interesar
Últimas noticias