lunes 29 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Vuelta a San Juan: "Los equipos internacionales no llegarán a la provincia"

Desde la Secretaría de Deportes quieren mantener la competencia aunque sí aclararon que trabajan para hacerlo cuidando la situación sanitaria. Por ahora sólo se hará con equipos nacionales y se mantiene en el calendario de eventos.

Vuelta a San Juan: "Los equipos internacionales no llegarán a la provincia"

"Estamos preocupados por la situación sanitaria pero estamos ocupados. Los equipos internacionales no llegarán a San Juan", aseguró Jorge Chica en una conferencia de prensa ya que medios internacionales aseguran que la Vuelta a San Juan no se realizará.  De todos modos en la Secretaría de Deportes indicaron que el evento se mantiene en el calendario deportivo aunque sólo con equipos locales. "Suspendimos la Vuelta a San Juan, será el segundo año sin realizarse", aseguró.

En los eventos masivos comenzará a funcionar el pase sanitario agregó el funcionario de Deportes. Aseguró que la situación sanitaria les preocupa pero que están ocupados y trabajando en conjunto con cada federación, con Salud y el Comité Covid.

En próximas semanas confirmarán si el evento se realiza en un formato local., ya que a pesar de mantenerlo en el calendario, no dieron por sentado que sí o sí pueda realizarse. 

"Hemos decidido que no seremos sede del torneo internacional de fútbol que se realizaba del 15 de enero al 22 de enero", agregó también Chica, confirmando lo que ya en los medios se había conocido.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias