jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

La familia de Yoselí marchará en Sarmiento para pedir justicia

A través de un video muy corto, el papá y la mamá de la pequeña, invitan a la comunidad para acompañarlos. Este martes se conoció que Rodríguez se incriminó como el asesino y deberá pasar un año en prisión preventiva mientras dura la investigación del aberrante caso.

La familia de Yoselí marchará en Sarmiento para pedir justicia
miércoles 05 de enero de 2022

Pasaron cuatro días del horroroso femicidio de Yoselí Rodríguez, la nena de 10 años asesinada en Sarmiento y su familia solo tiene un pedido, el de Justicia.

A través de un doloroso video, los padres de la menor convocaron a una marcha para este miércoles a las 19 horas en calle Rivadavia y 25 de Mayo, en la localidad de Media Agua.

Esta convocatoria se suma a las ya realizadas tanto en Sarmiento como en Capital, donde cientos de personas se sumaron pidiendo la mayor pena para el único acusado, Juan Carlos Rodríguez, el primo de la víctima.

El sujeto se presentó en horas de la mañana de este último martes en Tribunales para la primera audiencia. Las primeras informaciones indican que el supuesto femicida habría confesado el crimen en el momento que le notificaron su arresto. "Me la mandé. La maté, la maté y tiré el cuchillo en el campo" le dijo a un efectivo policial.

Las declaraciones de este policía fueron fundamentales entre las pruebas que presentó fiscalía a cargo de Ivan Grassi.

Ahora el acusado, deberá pasar un año de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial, a la espera de la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias