jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

PREVENCIÓN

Suspendieron las colonias de vacaciones en un municipio por desinfección

Debido al crecimiento de contagio, desde la municipalidad realizarán tareas de desinfección y desde el próximo martes se trabajará en burbujas.

Suspendieron las colonias de vacaciones en un municipio por desinfección
jueves 06 de enero de 2022

La Municipalidad de Valle Fértil comunicó que se suspenden las colonias de verano en las localidades de San Agustín, Astica y Chucuma desde el pasado miércoles hasta el próximo lunes inclusive.

El motivo es por los trabajos de desinfección que se realizarán en los espacios donde se desarrollan las colonias y a modo de prevención ante la escalada de contagios de covid de los últimos días

A partir del martes 11 de enero se retomarán las actividades, pero se trabajará en burbujas. Particularmente, en San Agustín y Astica se trabajará de la siguiente manera:

Burbuja 1: Niños de 6 a 9 años, incluidas personas con discapacidad, todos los martes y jueves de 8 a 12.30 hs.

Burbuja 2: Niños de 10 a 12 años, incluidos adultos mayores, todos los miércoles y viernes de 8 a 12.30 hs.

Respecto de Chucuma, además de los trabajos de desinfección la suspensión se debe a la creciente que afectó la zona recientemente y se espera que la actividad se reanude el próximo lunes 11 de enero y no se especificó si en trabajará pero es posible que se desarrolle con normalidad ya que no cuenta con una asistencia mayoritaria como en Astica o San Agustín.

Te puede interesar
Últimas noticias