Cambiaron de lugar uno de los centros de testeos de Rivadavia

Se trata del centro de hisopado que se encontraba en el CUIM. Este lugar funcionará hasta este viernes y el fin de semana cambia su sede.
Cambiaron de lugar uno de los centros de testeos de Rivadavia
Cambiaron de lugar uno de los centros de testeos de Rivadavia
viernes 07 de enero de 2022

Ante la creciente demanda de hisopados que se visualizó en los últimos días en la provincia y para poder brindarle la mejor atención a la población, en Rivadavia cambiarán uno de los centros de hisopados.

Se trata del CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas), el cual dejará de funcionar este viernes para trasladarse a otro lugar.

A partir del sábado, los vecinos de este departamento deberán asistir a Finca La Cabaña, ubicada en calle Manuel Zavalla Norte 1027.

Respecto del horario, este sábado 08 de enero funcionará de 8 a 13 horas, mientras que de lunes a viernes será de 8h a 18h.