viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

SORTEO

Javier Milei sortea su sueldo de diputado ¿Cómo anotarse?

Se trata de la promesa que hizo al asumir como legislador nacional. Los interesados deberán anotarse de manera online.

Javier Milei sortea su sueldo de diputado ¿Cómo anotarse?
viernes 07 de enero de 2022

Javier Milei, el diputado nacional de La Libertad Avanza, lanzó ayer la plataforma web “Mi palabra Javier Milei” para que los mayores de edad puedan inscribirse al primer sorteo de su dieta, correspondiente a diciembre de 2021. Y más de 200 mil personas ya se anotaron en las últimas 24 horas.

El economista dijo respecto a su promesa antes de las elecciones: "La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas". En tanto, aclaró que el sistema funciona con un mecanismo de números aleatorios.

Cabe destacar que el sorteo formal se hará mediante un acto político en Playa Grande, Mar del Plata. Aún así, desde el partido político se aclaró que no es necesario la presencialidad. De hecho pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

En las menos de 24 horas que lleva online la web https://mipalabra.javiermilei.com ya ingresaron más de 1.200.000 personas de todo el país. De hecho, anoche llegaron a conectarse 20 mil personas por minuto, que provocó el colapso del sitio en más de una ocasión. Además, su cuenta de Instagram sumó 20 mil seguidores y duplicó las vistas a sus historias en esa red social, pasando de 50 mil promedio a 100 mil.

“Me parece totalmente espectacular que Milei regale cada sueldo de los que cobre como diputado a un argentino que se inscriba para un sorteo y lo gane. No hay nada similar a esto en el mundo, es absolutamente original. Milei la está rompiendo como político, maestro lo que hace”, destacó el influencer liberal Carlos Maslatón en Twitter.

 

Cómo anotarme al sorteo de Javier Milei

  1. Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  2. Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  3. Leer y aceptar las bases y condiciones.
  4. Hacer clic en “Registrarme”.

En caso de querer verificar el registro, podes ingresar a la pestaña “Participantes”.

Cuándo se sortea el sueldo de Javier Milei

Según confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter, el sorteo del sueldo como diputado nacional será el 12 de enero.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Respecto al ganador, los datos personales serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

Cuál es el monto correspondiente a la dieta

Javier Milei pondrá a disposición un total mayor a $205.596.

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias