martes 23 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Crecimiento de casos covid: un boliche jachallero decidió suspender sus actividades

En sus redes sociales anunciaron que lo hacen para proteger a clientes y colaboradores y como una medida para acompañar la tarea de los trabajadores de la salud.

Crecimiento de casos covid: un boliche jachallero decidió suspender sus actividades

El crecimiento exponencial de casos positivos en San Juan y en país fue motivo para que algunos municipios suspendieran sus fiestas departamentales. Los boliches en San Juan continuan con su actividad aunque algunos ya decidieron cerrar sus puertas por un tiempo hasta tanto mejore la situación sanitaria.

Es el caso del boliche La Roka en Jáchal que anunció a través de sus redes sociales que suspendía la actividad "para proteger a nuestros clientes y trabajadores además de además de no complicar el incansable trabajo que viene realizando el personal de salud de nuestro departamento".



Al tiempo que invita a todos a seguir cuidándose y a vacunarse para hasta la reapertura. "Sabemos que entenderán que es la decisión adecuada en estos duros momentos que estamos atravesando".

Algunos campings redujeron el aforo de ingreso como medida preventiva y desde el gobierno provincial reforzaron las campañas de vacunación en estos días. Incluso el vicegobernador Roberto Gattoni en declaraciones radiales indicó que "más allá de los contagios, lo que más no va a preocupa es el personal de salud y la ocupación de las camas de terapia. Miramos eso para evitar un colapso. La idea es no frenar ninguna actividad económica, social o de servicio”.

Desde este sábado los salones de eventos implementarán el pase sanitario. En la provincia rige desde el domingo pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias