miércoles 24 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

PANDEMIA

San Martín pedirá pase sanitario para el ingreso a sus campings

El departamento se suma a Rivadavia y Chimbas que ya habían manifestado la decisión de solicitar la constancia del esquema de vacunación completo.

San Martín pedirá pase sanitario para el ingreso a sus campings
sábado 08 de enero de 2022

Durante esta semana, San Juan ha estado registrando records de contagios diarios de covid y la preocupación es más que notoria y es por eso que desde el Gobierno Provincial y algunos municipios han tomado medidas para controlar la situación y evitar más contagios.

Primero, Rivadavia anunció medidas como exigir el pase sanitario para el ingreso a sus campings y la reducción al 50% de su capacidad en estos puntos de reunión. Luego, Chimbas se acopló a la medida.

Ahora, San Martín también comunicó que aquellos que quieran acceder al camping municipal deberán hacerlo presentando el pase sanitario a modo de constancia de que la persona que va a ingresar tiene el esquema de vacunación completo.

"Ante la situación epidemiología reinante en toda la provincia hemos decidido pedir el Pase Sanitario a aquellas personas que quieran ingresar al camping Municipal. También se podrá presentar el Carnet de vacunación contra el Covid con el esquema completo. Contarles que para obtener el Pase Sanitario deben descargar la App Cuidar y seguir los pasos correspondientes", expresó el intendente Cristian Andino en sus redes. 

En la semana, desde ese mismo municipio ya se había tomado la decisión de suspender las peñas de la familia como medida complementaria para frenar los contagios de la tercera ola. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias