miércoles 17 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Una mujer salvó a su madre la salvaje golpiza de su padre

El violento episodio ocurrió en Santa Lucía. Una de las hijas se interpuso entre sus progenitores para frenar la agresión y otra joven llamó a la Policía.

Una mujer salvó a su madre la salvaje golpiza de su padre
lunes 10 de enero de 2022

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo este lunes por la madrugada. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en Santa Lucía.

Una mujer se encontraba durmiendo en su habitación cuando de repente llegó su marido en evidente estado de ebriedad. Sin mediar palabra, el hombre comenzó a golpearla salvajemente.

Las hijas de la pareja escucharon los gritos de auxilio de la madre y una de ellas irrumpió en la habitación se puso en el medio para evitar que su padre continuara pegándole a su madre, mientras que la hija menor llamaba a la Policía.

Los efectivos llegaron de inmediato al lugar y arrestaron al sujeto de 66 años (cuya identidad no trascendió), quedando a disposición de la Justicia,

La víctima por su parte, fue trasladada a las oficinas de CAVIG, donde recibió contención y fue revisada debido a las heridas que sufrió tras la agresión.

Te puede interesar
Últimas noticias