jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Buscaban a un ladrón de cables y encontraron un vivero de marihuana

Sucedió en Casuarinas, 25 de Mayo. Un hombre resultó detenido luego de que la Policía le incautara más de 20 plantas de cannabis

Buscaban a un ladrón de cables y encontraron un vivero  de marihuana
viernes 14 de enero de 2022

La Policía logró incautar una gran cantidad de plantas de cannabis este jueves en 25 de Mayo. Según fuentes del policiales, efectivos de Comisaría 32da. de Casuarinas, siguiendo una orden emitida por el Segundo Juzgado de Instrucción se encontraba efectuando allanamientos en el caso que investiga el robo de cableado eléctrico y transformadores en la zona. 

Al llegar a una vivienda encontraron herramientas utilizadas para el robo de cableados tales como pinzas, tijeras, llaves y barretas así como algunos tramos de cables. Por esto un sujeto mayor de edad cuya identidad no trascendió, resultó detenido.

Además, secuestraron una camioneta Renault utilitaria que sería utilizada para los fines delictivos.

Sin embargo lo más llamativo fue lo que encontraron en otro de los allanamientos en una vivienda del Barrio 25 de Mayo, en Casuarinas. Allí, los uniformados hallaron un vivero de marihuana.

En total fueron incautadas 27 plantas de cannabis, elementos de fraccionamiento y otros objetos vinculados a este tipo de cultivo.

Personal de Drogas Ilegales se hicieron presentes en el lugar y luego de realizar las pruebas de campo le dieron intervención al Juzgado Federal. El propietario de la vivienda resultó detenido. No trascendió su identidad.  

Te puede interesar
Últimas noticias