viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

RIVADAVIA

Entre lágrimas, una menor confesó haber sido abusada

Una policía encontró llorando a la nena de 13 años en una estación de servicio de Rivadavia y fue allí que la víctima confesó.

Entre lágrimas, una menor confesó haber sido abusada
viernes 14 de enero de 2022

Una oficial de Policía encontró a una joven de 17 años en un estado de nerviosismo y llanto en una estación de servicio en Rivadavia. Fue en ese momento en que la menor, le contó a la uniformada que había sido víctima de abuso sexual.

Eran las siete de la mañana cuando la oficial policial (de la Comisaría 13ra.) encontró a la menor en la estación de servicio de Avenida Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar. 

Fue allí cuando la menor le contó que había sido abusada por un joven de 17 años y un hombre de 30.

Tras escuchar el testimonio de la menor, la trasladaron al Centro ANIVI donde la mujer policía radicó la denuncia ante la ausencia de parientes de la menor. Allí, la damnificada contó lo sucedido en un estado de llanto y nerviosismo que requirió la intervención de una psicóloga.

Los profesionales del área dieron paso a la investigación y la UFI comenzó con el procedimiento correspondiente. 

De esta manera, el hombre de 30 años y el menor de 17, resultaron detenido aunque no trascendieron sus nombres para preservar la identididad de la víctima. 

Ahora, la UFI investiga cómo se dieron los hechos, la responsabilidad de los mayores en el caso y si tienen algún vínculo con la menor. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias