jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

Confirman que Alberto Fernández llegará a la provincia el  próximo martes

Será para el lanzamiento de una importante planta de producción de equipamiento para generar energía limpia. Se espera que llegue acompañado de varios ministros.

Confirman que Alberto Fernández llegará a la provincia el  próximo martes
domingo 16 de enero de 2022

Finalmente la visita de Alberto Fernández a la provincia ya tiene fecha confirmada y además junto con él también llegarán varios ministros. El arribo se realizará el próximo martes 18 de enero y será para el lanzamiento de una planta de producción de equipamiento para la generación de energía limpia.

La inauguración de este organismo público-privado, le servirá a seis provincias (Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Rioja, Catamarca y San Juan) por lo que se espera que también lleguen algunos gobernadores junto con el mandatario nacional.

Según confirmó Diario de Cuyo, la visita debía realizarse el viernes pasado pero como varios funcionarios estaban aislados por Covid, decidieron posponerla. Junto con Fernández, también llegarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Esta será la cuarta visita del Presidente a San Juan. La última vez fue el pasado 23 de agosto cuando recorrió junto al Gobernador Sergio Uñac la obra de los nuevos barrios para los afectados por el terremoto de enero del 2021.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias