jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Lo detuvieron por estar en una fiesta clandestina y le encontraron un revólver y droga

El hecho ocurrió en Rawson. El joven de 24 años intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por la policía.

Lo detuvieron por estar en una fiesta clandestina y le encontraron un revólver y droga
domingo 16 de enero de 2022

Un insólito hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en Rawson. La policía llegó hasta una fiesta clandestina y al detener a uno de los participantes, le encontraron un revólver y droga.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Quiroga y Neuquén, en el Barrio Buenaventura Luna. Efectivos policiales se encontraban de recorrida, cuando observaron que en una propiedad se estaba realizando una fiesta que no cumplía con las exigencias legales.

Al ver a la policía, varios de los participantes comenzaron a darse a la fuga, pero uno de ellos, un joven identificado como Víctor Emiliano Figueroa, de 24 años, logró ser capturado. Al momento de realizarle el palpado de urgencia, los funcionarios policiales le encontraron una riñonera con un revólver calibre 22 con 6 balas en el tambor y algunas afuera. Pero además, tenía 9 envoltorios con 6 gramos de cocaína.

El joven terminó arrestado bajo la carátula de portación ilegitima de arma de fuego y por tenencia de sustancias ilegales, quedando a disposición de la Secretaría Penal N°4 del Juzgado Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias