viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Una caravana para recibir al campeón sanjuanino que brilló en Laborde

Sergio el Colo Zalazar se emocionó hasta las lágrimas al llegar a su casa en Chimbas. Más de 20 autos lo acompañaron al grito orgullo de ¡Dale campeón!- Mirá el video de la caravana y de la presentación que le dio la victoria.

Una caravana para recibir al campeón sanjuanino que brilló en Laborde
domingo 16 de enero de 2022

Profesores de danza y bailarines de todo San Juan le dieron una sorpresa a Sergio El Colo Salazar a su llegada a San Juan con una caravana de más de 20 autos. Es que el bailarín sanjuanino se consagró como Campeón Nacional de Malambo en el Festival Laborde durante su presentación de este sábado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

En caravana lo acompañaron y el Colo transmitió en vivo en sus redes sociales esos momentos de emoción, llevando la copa para que todo Chimbas, lugar de donde es oriundo, pudiera ver el trofeo.

Pasaron por la plaza 25 de Mayo y también por la del departamento Chimbas: "Chimbero de pura cepa" con mucha alegría se escuchó gritar a quienes lo acompañaban.

A medida que avanzaban recordaban la trayectoria de este joven bailarín que ya desde muy pequeño brilló en los escenarios del país, ganando incluso el Laborde en la categoría infantil y años después, lo viera coronarse como Campeón Mayor de Malambo. La alegría desbordó a toda la comunidad artística sanjuanina se hizo eco del primer puesto en redes sociales. 

Ya en la puerta de su casa, El Colo, como todo el mundo lo conoce, no pudo evitar la emoción y las lágrimas que concluyeron en un abrazo con su familia.



La presentación que lo coronó campeón

Así fue la presentación del sanjuanino que el año pasado había quedado en segundo lugar. Durante este sábado el jurado decidió que el número uno, era para Zalazar 

Te puede interesar
Últimas noticias