viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Vóley

UPCN disputa el Tour LVA

El equipo sanjuanino disputará la segunda etapa del Tour LVA.

UPCN disputa el Tour LVA
miércoles 26 de enero de 2022

Desde este jueves hasta el 2 de febrero, UPCN San Jua Voley afrontará la segunda etapa del Tour LVA en Tucumán. El receptor punto Leal Perón dijo "estamos más completos y esperamos resultados positivos".

Tras jugar la primera etapa, el brasileño explicó "creo que en Paraná nos tomó por sorpresa la sucesión de ausencias por covid y algunas lesiones del equipo.
Tratamos de adaptarnos con las piezas que teníamos en ese momento. Ahora, en esta gira 2 estamos más completos, sólo faltará nuestro opuesto Pereyra".

El primer partido de UPCN será este jueves ante Policial Voley, desde las 17. El sábado será momento del clásico sanjuanino frente a Obras, a las 22; mientras que el domingo UPCN jugará con Ciudad, a las 20 y televisado por TyC Sports. El martes 1 de febrero, los octacampeones se enfrentarán a UVT, a las 19; mientras que el miércoles 2 de febrero cerrarán la etapa ante Monteros, a las 22.

En lo que va de la Liga, UPCN sumó tres victorias (ante Once Unidos, Gigantes y River, estos dos últimos por no presentación de los rivales debido a casos de covid) y caídas frente a Defensores de Banfield y Paracao. En la tabla de posiciones por ahora UPCN ocupa el 7mo lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias