martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

IGLESIA

Vecinos de Colola con el grito en el cielo: un mes sin agua y sin solución

Los prestadores turísticos de la zona son muy afectados por esta situación: "Estaban uno o dos días y se iban", comentaron a 0264 Noticias.

Vecinos de Colola con el grito en el cielo: un mes sin agua y sin solución
sábado 05 de febrero de 2022

Vecinos de Colola en el departamento de Iglesia, pusieron el grito en el cielo al confirmar a este medio que hace más de un mes que no tienen agua y todavía no tienen solución al respecto.

Además, al ser una zona netamente turística los prestadores turísticos se ven gravemente afectados por esta situación: "Muchos prestadores de servicios turísticos han alquilado cabañas por una semana o 10 días y han tenido que devolver el dinero", dijo Leandro a 0264 Noticias

El joven agregó al respecto que: "La gente estaba un día o dos y se iba", agregó. Desde lo personal comentó que: "No puedo abrir mi bar, desde el municipio la solución que te dan es cargar el tanque con agua no potable, de un arroyo", finalizó. 

Los vecinos se unieron en un bocinazo justamente para reclamar ante esta situación. Desde la municipalidad les indicaron que se está realizando la red nueva y por eso la interrupción del servicio.

Los vecinos aportaron a este medio que desde OSSE no recibieron respuesta alguna.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias