viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

COPA DE LA LIGA

Boca e Independiente, van por los tres puntos

El encuentro se juega en Avellaneda con arbitraje de Facundo Tello.

Boca e Independiente, van por los tres puntos
sábado 26 de febrero de 2022

Boca Juniors visita este domingo a Independiente de Avellaneda, que busca su mejor versión bajo la conducción de Eduardo Domínguez, en un clásico válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga. El encuentro se juega a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

El equipo "Xeneize" comenzó el torneo doméstico con un empate como local ante Colón (1-1) en el que dejó expuestas ciertas fallas de funcionamiento, luego elevó su nivel y superó a Aldosivi (2-1) en Mar del Plata, y por último le ganó a Central (2-1) en Liniers, con altibajos aunque algunos destellos de lo que pretende Sebastián Battaglia.

Su rival, perdió en La Plata con Estudiantes (2-1), se recuperó en Avellaneda ante Arsenal (1-0) y luego empató en Liniers con Vélez (0-0).

Boca sumó 7 puntos, dos menos que Estudiantes de La Plata, el único equipo del torneo que ganó los tres partidos que jugó, mientras que Independiente tiene 4 unidades.

El historial entre ambos es de 195 partidos y favorece a Boca, que se impuso 73 veces contra 65 de Independiente, y hubo además 57 empates. Sin embargo, el último partido en Avellaneda favoreció a Independiente, que se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza anotado por Carlos Benavídez.

Te puede interesar
Últimas noticias