martes 23 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

La historia del sanjuanino que con 16 años busca trabajo para "darle una mejor vida" a su hijo de 4 meses

Lisandro Fernández tuvo que dejar la escuela y decidió trabajar por el futuro de su bebé.. "Lo único que quiero es una buena vida para mi hijo", comentó a 0264 Noticias. Su pedido de trabajo comenzó a circular en grupos de WhatsApp y también en otras redes sociales.

La historia del sanjuanino que con 16 años busca trabajo para "darle una mejor vida" a su hijo de 4 meses
martes 01 de marzo de 2022

Mientras muchos jóvenes se van del país, por diferentes motivos, otros se quedan en sus provincias para seguir peleándola.

Cada caso es diferente y tiene sus particularidades, pero en esta nota damos a conocer una historia con sello sanjuanino.

Lisandro Fernández tiene 16 años y alquila en Rawson junto a su novia de 19 y su bebé de 4 meses. El adolescente tuvo que dejar la escuela y dedicarse llenamente a trabajar, pero se le hace difícil.

A raíz de esto es que, repartió y pegó en diferentes locales comerciales de Rawson un cartel ofreciendo su servicio y disponibilidad. 

"Busco una changa urgente de lo que sea, tengo un hijo de 4 meses y quiero darle una mejor vida a mi hijo, espero que me puedan ayudar", resaltó.

El adolescente habló con 0264 Noticias y según comentó: "Por ahora me va bien, me salió una que otra changuita", relató a este medio.

Pero eso no alcanza, el objetivo es poder conseguir un trabajo estable y bien remunerado, para el bienestar de su familia.

"Lo único que quiero es una buena vida para mi hijo", explicó Lisandro, un padre que quiere lo mejor y deja todo por su hijo y familia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias