jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

COPA DE LA LIGA

River quiere volver a sumar de 3 y San Lorenzo busca prenderse en la pelea

El Ciclón y el Millo protagonizarán el gran clásico de la fecha 5 de la Copa de la Liga. Acá, todos los detalles.

River quiere volver a sumar de 3 y San Lorenzo busca prenderse en la pelea
sábado 05 de marzo de 2022

San Lorenzo y River se enfrentarán este sábado en lo que será el gran clásico de la fecha 5 de la Copa de la Liga. Por un lado, el Ciclón -en permanente reconstrucción y sin todavía un horizonte claro- quiere sumar de a tres por primera vez en la era Troglio. Mientras que por el otro, el Millo -de inicio un tanto irregular- busca volver a demostrar por qué es el último campeón del fútbol argentino.

El partido tiene hora de inicio para este sábado a las 17, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. El árbitro principal será Fernando Espinoza, mientras que Diego Romero y José Castelli serán los asistentes. Fabricio Llobet, el cuarto hombre.

El clásico entre el Ciclón y el Millonario será televisado por TNT Sports, una de las dos señales que incluye el pack fútbol.

Con la necesidad imperiosa de ganar, y más ante su gente. Sucede que los números de CASLA en los últimos cinco meses son realmente preocupantes: sumó únicamente tres victorias en los últimos 16 encuentros (9 fueron derrotas). Y Troglio todavía no le pudo cambiar la cara desde su llegada, si bien había ciertos atisbos de mejora (que solo quedaron en eso) en los Torneos de Verano. San Lorenzo esta 12° de 14 equipos, con dos unidades.

River llega mejor que su rival de turno pero con la espina clavada que le dejó el empate 2-2 del domingo vs. Racing. A los dirigidos por Marcelo Gallardo se le escaparon dos puntos contra la Academia que, en el primer tiempo con el 2-0 de local, parecía tener asegurados. Aunque igualmente se las ingenia para mantenerse como el 2° de la zona, con siete unidades (una menos que el líder Banfield).

Te puede interesar
Últimas noticias