Denuncian que en la Escuela de la Salud ingresaron aspirantes que no rindieron

El viernes rindieron los exámenes y los estudiantes detectaron errores en los datos. Ante la falta de respuesta, hubo una convocatoria en la puerta del establecimiento ubicado en Albardón.
Denuncian que en la Escuela de la Salud ingresaron aspirantes que no rindieron
Denuncian que en la Escuela de la Salud ingresaron aspirantes que no rindieron
lunes 07 de marzo de 2022

Los aspirantes a ingresar a la Escuela de Ciencias de la Salud dependiente de la UNSJ denunciaron públicamente que hubo arreglos y anomalías en los exámenes.

La polémica surgió el viernes pasado, luego de que varios estudiantes rindieran sus evaluaciones. Una de las cosas que llamó la atención de muchos, fue que los códigos de barras de un grupo de exámenes eran diferentes. Además, algunos estudiantes se prestaban calculadoras, algo que está totalmente prohibido en este tipo de evaluación.

Pero la cosa no quedó ahí. Al ingresar para ver los resultados, muchas personas notaron que los números de los DNI estaban cambiados y no coincidían con los nombres. Además, aparecieron personas que ni siquiera fueron a rendir, según lo expresado por los alumnos. A partir de ahí, los reclamos y quejas no se hicieron esperar en las redes sociales donde los que quedaron afuera expresaron su enojo.

Este lunes por la mañana, varios de los que se sintieron agraviados, se presentaron en la puerta del edificio ubicado en Albardón para hacer un reclamo formal y en conjunto.