Pocito continúa trabajando tras el intenso viento

Equipos de la Coordinación de Arbolado y Obras y Servicios atendieron las emergencias ocasionadas por las fuertes ráfagas.
Pocito continúa trabajando tras el intenso viento
Pocito continúa trabajando tras el intenso viento
Por Redacción 0264Noticias
jueves 24 de marzo de 2022

Luego del viento intenso que azotó la provincia, personal de la Municipalidad de Pocito a través de sus áreas de Arbolado Público y Obras y Servicios, trabajaron intensamente para liberar las arterias que quedaron obstruidas por caída de ramas o árboles.

Los equipos realizaron intervenciones en distintos puntos del departamento como: calle 10 y Maurín donde cayó un plátano de gran porte. Además, también hubo inconvenientes desde Calle 12 a 13 del departamento. 

Por fortuna, no hubo personas heridas producto de la caída de ramas o elementos desprendidos por las fuertes ráfagas del fortísimo viento.

Temas de esta nota