viernes 19 de abril de 2024
28.5ºc San Juan

Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido luego de descubrir que abusaba de su hija

Fue amputado completamente mientras dormía. Luego, la mujer tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo. Ocurrió en Vietnam.

Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido luego de descubrir que abusaba de su hija
jueves 24 de marzo de 2022

Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años. Luego, tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo. Ocurrió en la ciudad de Son La, en Vietnam.

Ha Thin, de 36 años, instaló cámaras de grabación secretas junto a la cama de la nena luego de varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro.

Las autoridades locales comentaron que el matrimonio tiene una larga historia de conflictos, aunque no tan graves como esta última situación.

El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020. Sin embargo, tras negar continuamente las incriminaciones, la mujer tomó medidas para verificar las sospechas.

Por este motivo, colocó cámaras ocultas y ahí confirmó lo que suponía. Como forma de vengar lo que el hombre había hecho, decidió cortarle los genitales mientras dormía. Luego, los tiró a la basura, según informes locales.

La mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.

Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra en estado estable, aunque no lograron reimplantarle el pene, ya que no lo pudieron encontrar.

El doctor Dinh Khac Truong manifestó: “La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”.

Los cargos exactos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, mientras continúa la investigación de los dos incidentes: el abuso a la menor de edad y el ataque de la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias