sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Espectáculos

Llega a la provincia una propuesta teatral para toda la familia

Con obras de las ciudades de Río Cuarto, Córdoba y Mendoza, el Espacio Teatral Títeres en Serio llevará adelante una propuesta que incluye funciones y conversatorios en entornos educativos.

Llega a la provincia una propuesta teatral para toda la familia

Títeres Viajeros es la oportunidad de disfrutar con la familia de la magia que la Sala TeS ofrece. Este ciclo se propone como unaexperiencia inmersiva de luces, colores y música con historias fascinantes de teatro de títeres nunca vistas en SanJuan.

Cuenta con el apoyo de Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura Argentina, y la colaboración del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y del Instituto Nacional del Teatro.

Las entradas tienen valor de $450 y hay promo de 2 por $350 cada una y pueden adquirirse en https://www.eventbrite.com/cc/titeresviajeros-139879

Mira la programación:

  • Domingo 20 de marzo a las 19 horas: LA NIÑA DEL CERRO. Titiritero: Guillermo Troncoso Elenco: Guillermo Troncoso. (Mendoza)
  • Domingo 27 de marzo a las 19 horas: BRUNO ESTAMPILLA. Tiritero: Carlos Piñero Elenco: Teatro de ilusiones animadas.(Córdoba)
  • Domingo 3 de abril a las 19 horas: LA VACA RESACA PETACA CON LACA. Titiriteros: Ham Khan y Eugenia Rojo Elenco: Hamishibai. (Río Cuarto)
  • Domingo 10 de abril a las 19 horas: ENDERAS MASUGUI - EL VIAJE DE LUISA Titiritera: Roxi López Elenco: El alma en un hilo. (Mendoza
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias