MASCOTAS

Una callejerita necesita de una familia humana que la adopte

La pequeña tiene 7 meses y mucho amor para dar.
Una callejerita necesita de una familia humana que la adopte
Una callejerita necesita de una familia humana que la adopte
sábado 26 de marzo de 2022

Una perrita de 7 meses está buscando un hogar que le de amor y un techo desesperadamente.

La pequeña fue encontrada en un descampado por Tamara, una joven peluquera canina, quien la llevó a la veterinaria 365 para su atención ya que se encontraba en un estado de abandono total.

“Estaba en un estado inhumano de garrapatas y nadie se hacía cargo de ella” dijo Tamara.

En un principio, ella junto a Laura, quien trabaja en la veterinaria 365, la asistían en el lugar donde vive. “Le estuvimos llevando alimento y medicamentos para las garrapatas, pero se lo sacaban” manifestó Tamara.

“Laura donó la esterilización, pero cuando la íbamos a soltar en el lugar, se le infectaron algunos de los puntos y quedó internada un tiempo más. En todo ese tiempo estuvimos buscando alguien que la adopte” dijo la rescatista quien manifestó que no puede tener más mascotas a su cargo, ya que tiene 22 perros y 25 gatos bajo su cuidado.  

“Decidimos hacer una publicación, algunas personas han preguntado, pero todavía nadie se ha decidido” por adoptarla comentó Tamara. “Seguramente, también por su aspecto” agregó.

También te puede interesar: A los golpes, intentó entrar a la casa de su ex

La perrita, además de su esterilización, se está recuperando también de una dermatitis que se le ocasionó por la gran cantidad de garrapatas que tuvo, pero Tamara la describe como una “juguetona”.

“Hago un llamado a los mascoteros, que la vean desde el corazón”.

La perrita será entregada ya esterilizada, sin garrapatas, vacunada y además Tamara se ofrece a darle baños y cortes de pelo gratis durante un año.  

El pedido es desesperado debido a que, si no encuentra un hogar antes del lunes, sus cuidadoras deberán llevarla al lugar donde la encontraron nuevamente.

Si estás interesado en darle mucho amor a esta callejerita, te podés contactar con Tamara al 264 528 0705