viernes 26 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Tolosa Paz en San Juan: “Venimos a apuntar a un San Juan productivo"

La diputada nacional junto a la presidente Consejo Nacional de Políticas Sociales llegaron a San Juan para acompañar las políticas sociales. Además, firmarán convenios con diferentes instituciones.

Tolosa Paz en San Juan: “Venimos a apuntar a un San Juan productivo"
miércoles 30 de marzo de 2022

Este miércoles, arribaron a la provincia de San Juan, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la presidentedel Consejo Nacional de Políticas Sociales, Marisol Merkel.

Las funcionarias llevarán a cabo diferentes actividades donde visitarán distintas instituciones sociales de microemprendedores y firmarán algunos convenios por más de 30 millones de pesos para asistencia a diferentes proyectos sociales de la provincia.

En rueda de prensa, Tolosa Paz remarcó que: “Esta visita es una línea de continuidad de las políticas sociales que venimos desarrollando con la provincia. Nos parece que es muy importante seguir trabajando junto al gobernador que son los que articulan la necesidad de programas y fondos. El objetivo es seguir trabajando por este pueblo de San Juan que sigue necesitando de obras y desarrollos”, indicó

La funcionaria agregó que: “Venimos a visitar parte de lo ya construido en el departamento de Rivadavia, cuando me tocó presidir el consejo. Esto sirve para fortalecer el contacto con distintas mujeres que desde sus espacios ayudan a que la asistencia social llegue a la gente”, sentenció.

Por ultimo indicó que: "Venimos a apuntar a un San Juan productivo, con la minería, con la agricultura, con las distintas cadenas de valor”.

En ese sentido recordó que la Argentina en 2021 creció el 10.7% del PBI, luego de una tremenda caída a raíz del Covid



 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias