Una mujer perdió todo luego de que se le incendiara la casa

El hecho ocurrió en Rawson. Se desconocen las causas del incendio. Afortunadamente la mujer se encuentra en buen estado de salud.
Una mujer perdió todo luego de que se le incendiara la casa
Una mujer perdió todo luego de que se le incendiara la casa
jueves 31 de marzo de 2022

Este último miércoles, una mujer perdió todo en su vivienda luego de que se le iniciara un incendio de forma accidental.

El hecho ocurrió en calle José Córdoba y De la Torre, en Rawson. Una mujer identificada como Soledad Díaz, de 20 años, indicó a la policía que se encontraba sola en el interior de la casa más precisamente en su dormitorio cuando comenzó a sentir olor a quemado que provenía de la cocina comedor.

Al salir a ver, un sillón se estaba prendiendo fuego, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que originó las llamas.

La damnificada logró salir de la vivienda para resguardarse y los bomberos pudieron sofocar el incendio pero se registraron pérdidas totales en la casa.