Murió María de los Ángeles, ex reina de Santa Lucía

Lamentablemente falleció luego de luchar contra una dura enfermedad.
Murió María de los Ángeles, ex reina de Santa Lucía
Murió María de los Ángeles, ex reina de Santa Lucía
jueves 31 de marzo de 2022

Tras luchar contra una dura enfermedad, murió la ex Reina Nacional de Santa Lucía, María de los Ángeles González.

El deceso ocurrió en la mañana de este jueves, 31 de marzo, cuando la joven se encontraba en la provincia de Buenos Aires recibiendo tratamiento médico.

María de los Ángeles muere al ser operada por una metástasis en los pulmones, a raíz de un tumor que se originó en la pierna. Su cuerpo no resistió y falleció.

Es la segunda ocasión donde la provincia despide con dolor una ex soberana. En 2019 falleció la ex Virreina de Albardón, Rocío Salinas, de 20 años. A causa de una rara enfermedad llamada purpura trombocitopenica inmunológica.

Por su parte, el intendente de Santa Lucia, Juan José Orrego, hizo una publicación en sus redes para despedir a la soberana.