viernes 24 de mayo de 2024
5.2ºc San Juan

Afirmaron que la Selección Argentina se podría despedir en San Juan antes de viajar a Qatar

El Secretario de Deportes, Jorge Chica, anunció que “siempre que esté Chiqui Tapia al frente de AFA, es una posibilidad”.

Afirmaron que la Selección Argentina se podría despedir en San Juan antes de viajar a Qatar
viernes 01 de abril de 2022

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y los argentinos están más esperanzados que nunca con la “Scaloneta”. Es que la Selección dirigida por Lionel Scaloni, clasificó mucho antes de tiempo en las Eliminatorias, mostrando un buen juego y en el partido que disputaron contra Brasil en San Juan.

Y justamente en esta provincia, Messi y sus compañeros podrían despedirse antes de viajar a competir en el país asiático, en noviembre próximo. Si bien es una posibilidad, fue el mismo Secretario de Deportes, Jorge Chica, quien lo admitió. “Soñamos con tener a la Selección Argentina despidiéndose en San Juan antes del mundial. Es una posibilidad siempre que esté Chiqui Tapia al frente de AFA”.

En diálogo con la prensa, antes del inicio de sesiones ordinarias, el funcionario agregó que “Tapia es un sanjuanino que se jugó las cartas por la provincia y llevó eventos de AFA a cada una de las provincias para ser más federal”.

Finalmente cerró expresando que “es muy importante que no tan solo sea el Monumental la sede de la Selección, sino todo el país”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias