lunes 29 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

Piden 25 años de prisión para el hombre acusado de abusar a su ex

A Torraga le imputan dos hechos: el abuso sexual y que también la amenazó con un arma de fuego.

Piden 25 años de prisión para el hombre acusado de abusar a su ex
miércoles 06 de abril de 2022

Este miércoles se conoció que Facundo Martín Torraga será juzgado mañana jueves por dos presuntos abusos sexuales en prejuicio de su ex pareja y por haberla amenazado con un arma de fuego, según publica Diario de Cuyo.

El juicio se llevará a cabo Tribunales y se van a evaluar las pruebas y resolver si es culpable o no de lo que le achacará el fiscal de la UFI Cavig Eduardo Martínez.

Por otro lado, el defensor del imputado Leonardo Villalba intentará demostrar que su cliente es inocente. Cabe resaltar que en la audiencia de control de acusación, cuando se determinó elevar la causa a juicio, el fiscal Martínez adelantó que pretende que Facundo Torraga sea condenado a 25 años de prisión.

Este miércoles en Radio Sarmiento se dio a conocer que esa condena puede variar pero que en la mayoría de los casos lo mantienen y es lo que solicitan cuando son los alegatos en el juicio.

Al sospechoso le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, señalaron los voceros.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias