Tivani ganó en Formosa y es más líder que nunca

El ciclista sanjuanino se quedó con el parcial B de la segunda etapa y quedó como único líder de la General.
Tivani ganó en Formosa y es más líder que nunca
Tivani ganó en Formosa y es más líder que nunca
viernes 08 de abril de 2022

Este viernes, Nicolás Tivani, ganó en Formosa y completó una cerró una tarde brillante. El ciclista sanjuanino se adueñó del parcial B de la segunda etapa y quedó como único líder de la Vuelta a Formosa Internacional.

Es que el pocitano, que fue tercero en la contrarreloj individual de esta mañana, había quedado como líder pero compartiendo el primer puesto con Victor Ocampo (Team Medellín).

Esta tarde, en la etapa de 102,4 kilómetros, primero bonificó en la primera meta bonificada y después, en el sprint final se quedó con la victoria con un tiempo de 2 horas, 9 minutos y 31 segundos.

Segundo fue Brayan Sánchez (Team Medellín) y tercero Lucas Gaday (San Luis Continental). De esta manera, Tivani pasó a liderar en solitario la general, con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 41 segundos.

El pocitano sigue siendo el ciclista más destacado en la competencia formoseña que ostenta la categoría UCI 2.2, siendo líder en la clasificación de la regularidad y también lidera en metas sprinter. última etapa será el domingo con un circuito urbano en la Costanera de Formosa.

Temas de esta nota