jueves 28 de marzo de 2024
23.5ºc San Juan

CAPITAL

Desvalijaron un departamento en un complejo ubicado a pocas cuadras de una Comisaría

Se trata en un consorcio ubicado en calle Tucumán al Sur a pocas cuadras de Comisaría Tercera en Capital. No hay detenidos.

Desvalijaron un departamento en un complejo ubicado a pocas cuadras de una Comisaría
domingo 10 de abril de 2022

Delincuentes rompieron la cerradura de un departamento ubicado en Trinidad y se robaron desde una computadora hasta gran cantidad de ropa.

El hecho ocurrió a plena luz del día, el viernes pasado a las 20 horas aproximadamente, en el departamento no había nadie: "A mi mujer le robaron hasta la ropa íntima, dinero, computadora, la ropa de invierno", dijo la víctima a este medio

Hasta el momento no hay detenidos y trabajó en el lugar realizando las pericias de rigor, personal policial de División Criminalística. En el lugar hay 18 departamentos y está ubicado en calle Tucumán al Sur a pocas cuadras de Comisaría Tercera.

Los vecinos sienten pánico, ya que hace poco tiempo otra vecina del mismo complejo sufrió otro robo, la diferencia fue que esta vez no ingresaron al lugar, a través de una ventana con un palo, le robaron una mochila.

En la zona ya han detectado varios robos e inclusive se robaron un auto que estaba estacionado, incluso algunos jóvenes que asisten a la Escuela Boero fueron víctimas de la ola de delincuencia.

Según indicaron, se trata de una zona poca transitada en horario nocturno y no hay una marcada presencia policial en el lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias