jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

ANOCHE

Es fierrero y le propusieron casamiento en la pista de karting, conocé esta historia de amor sanjuanina

Esta vez la iniciativa la tuvo ella, su novia Sofia, Cristian no lo podía creer y se emocionó hasta las lagrimas. Una historia de amor entre pasión, motores y familia.

Es fierrero y le propusieron casamiento en la pista de karting, conocé esta historia de amor sanjuanina
lunes 11 de abril de 2022

Generalmente, es el hombre quien le propone casamiento a su enamorada, pero esta vez es diferente, la iniciativa la tuvo ella, Sofía, una joven de 22 años quien le propuso casamiento a su novio Cristian, en el medio de una pista de karting.

El joven de 26 años no lo podía creer y se emocionó hasta las lágrimas. Mientras el corría en la pista, notaba algo raro, pero nunca se imaginó lo que pasaría.

Al finalizar la carrera, detuvo el vehículo se sacó el casco y de repente apareció toda su familia entre ella su novia con carteles y globos. En ese momento no entendía nada, pero se bajó del karting y apareció su novia quien se arrodilló y le pidió casamiento.

En ese momento se unieron en un abrazo y en un beso, un momento que quedará guardado en sus corazones.

Ocurrió el domingo por la noche y estuvo presente toda la familia, testigo de este amor. Cristian y Sofía llevan 6 años de relación y tienen una hija de 5 años, llamada Valentina.

Familiares cercanos indicaron a este medio que se decidió que la propuesta sea en ese lugar ya que él es súper fierrero le encanta el deporte motor ya sea autos o motos.

 Mirá el video 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias