Sentenciaron a un hombre que abusó a la hijastra de su hijo

El hombre fue denunciado el año pasado y hoy se conoció la condena. En la nota los detalles
Sentenciaron a un hombre que abusó a la hijastra de su hijo
Sentenciaron a un hombre que abusó a la hijastra de su hijo
Por Redacción 0264Noticias
lunes 11 de abril de 2022

El hombre acusado de fotografiar a una menor desnuda y exhibirle videos pornográficos, recibió en el día de hoy, la pena de 6 años de prisión efectiva. 

El mismo, fue acusado de representaciones sexuales de menores de edad agravada en razón de la edad, suministro de material pornográfico agravada en razón de la edad, todo en concurso real.

Si bien se esperaba que la pena fuera mayor, por los 20 años de prisión que el Ministerio Público había solicitado en los alegatos, el pervertido sujeto de 67 años fue absuelto del delito de corrupción de menores y ello le quitó peso a la calificación por la que finalmente fue sentenciado.

Los jueces María Gema Guerrero, Matías Parrón y Ramón Caballero lo declararon culpable tras escuchar los alegatos del fiscal Duilio Ejarque, de la abogada María Filomena Noriega como querellante y del defensor, el abogado Marcelo Flores.

El hecho

La denuncia fue radicada a fines de julio de 2021 en la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI y el hombre mayor fue detenido en agosto de ese mismo año, desde entonces está preso en el penal de Chimbas. 

Según lo declaró la propia niña, en ocasiones que su mamá y su padrastro se iba a trabajar, su “Tata” iba al fondo y se asomaba por la ventana. La obligaba a que se quitara la ropa y le sacaba fotos.

También le mostraba videos pornográficos, de acuerdo a la causa judicial. Esto habría ocurrido al menos dos veces.

Temas de esta nota