jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Alejo y Valentín llegan a San Juan para encender la noche sanjuanina

La banda mendocina se presentará este miércoles en Mamadera junto a Fondo de Bikini y DJ Géminis.

Alejo y Valentín llegan a San Juan para encender la noche sanjuanina
miércoles 13 de abril de 2022

Este miércoles 13 de abril llega a San Juan Alejo y Valentín, el dúo mendocino que brindará un gran espectáculo junto a otra banda local del momento, Fondo de Bikini.

Además está en grilla DJ Géminis quien cerrará una noche magnífica en Mamadera Bar. Alejo habló con 0264 Noticias y comentó la felicidad que tienen de estar en San Juan por segunda vez.

Esta vez es especial ya que van a presentar su nuevo disco con un gran potencial y grandes expectativas de parte del público sanjuanino.

Los músicos se preparan para un año de desafíos, ya que fueron seleccionados para participar del festival musical Lollapalooza 2020 pero fue suspendido por el momento debido a la pandemia mundial.

"El año pasado, tras la pandemia, estuvimos tocando mucho, sobre todo en Buenos Aires pero siempre está la posibilidad latente de visitar San Juan, estamos muy cerca", dijo Alejo a 0264 Noticias.

El artista agregó sobre el nuevo disco que: "Fue grabado con Mario Breuer un ingeniero y productor histórico del rock nacional y tuvimos la gran experiencia de grabar con él en Córdoba, fue increíble", resaltó.

"Es un disco bastante rockero, siento que al haber sido compuesto durante la pandemia tiene una carga fuerte, es muy esperanzador en algún punto", finalizó.

 ESCUCHÁLOS 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias