jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

El hombre acusado de abuso sexual brindó un comunicado

El sindicalista fue denunciado por su esposa. En la nota los detalles.

El hombre acusado de abuso sexual brindó un comunicado
miércoles 13 de abril de 2022

En las últimas días, se conoció una denuncia que llegó hasta ANIVI por un presunto abuso sexual hacia una menor por parte de un conocido gremialista sanjuanino. Se trata de Mario Matic, titular de La Bancaria.

En el día de hoy, a través de un comunicado, el sindicalista expresó su desconformidad sobre la situación que está viviendo.

El comunicado, recalca su inocencia y como esto lo está dañando personalmente “Decirles que se trata de una denuncia totalmente infundada, en virtud de los hechos que no han sucedido”, aclara en un apartado.

Además, destaca que está trabajando para que la situación se resuelva: “Me he puesto a disposición de la Justicia, a quien le pedí esclarecer y llegar al fondo de la verdad” argumenta.

Mira el comunicado completo:

"A Mis Cras. y Cros. Bancarios
Ante una situación tan Dolorosa, Difícil y Desagradable, lamento que se haya producido una difusión no deseada a través de los medios periodísticos, decirles que se trata de una Denuncia Totalmente Infundada!! en virtud de hechos que no han sucedido.
que me he puesto a disposición de la Justicia, a quien le Pedí esclarecer y llegar al fondo de la Verdad Real!!
tengo la Confianza, la Fe y la Tranquilidad, que está situación, pronto se aclarará.
Agradezco todo el Apoyo y Solidaridad que estoy recibiendo de Mis Cras. y Cros. Bancarios!! y en especial de Mí Verdadera Familia!!
SERA JUSTICIA!!
Mario Mateo Matic"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias