viernes 29 de marzo de 2024
26.3ºc San Juan

Cerró el único refugio animal de Jáchal y piden ayuda para los perros del lugar

Se trata del Hogar Animal Jáchal. En las últimas horas se conoció que fueron desalojados y cientos de animales se quedarán en la calle.

Cerró el único refugio animal de Jáchal y piden ayuda para los perros del lugar
viernes 15 de abril de 2022

Luego de cinco años de salvarles la vida a muchos animales, se conoció la triste noticia de que el Hogar Animal Jáchal Refugio cerrará sus puertas.

Desde la organización hicieron un comunicado en sus redes sociales donde expresaron el mal momento que atraviesan ya que serán desalojados por el dueño del terreno donde actualmente estaban los perros y gatos rescatados.

Ahora la parte más difícil es encontrarle un hogar a cada uno de los animales que tenían allí, ya que si no consiguen adoptantes, tendrán que volver a la calle.

Mirá el comunicado:

Lamentablemente el HogarAnimal Jachal Refugio cierra sus puertas. Fueron cinco años de sueños cumplidos, de vidas salvadas, de luchar por los que no tienen voz, de luchar por los más indefensos y más puros seres sobre la tierra, esos q van por el mundo amando sin condición, bajo el mando del ser humano, que deja tanto que desear, ese humano que no valora, que no cuida, que maltrata y abandona, que no es capaz de respetar a otras especies pensando que la suya es la única digna de vivir en este planeta.
 
Hoy cerramos nuestras puertas esas que un día se abrieron para ayudar a esta sociedad rota, para dar albergue, para sanar heridas para frenar el abandono, el maltrato y para dar el ejemplo a las familias jachalleras y sobre todo a los niños, sobre el respeto hacia los animales.
 
Hoy cerramos nuestras puertas pero quedan vidas adentro. Perros que necesitan una familia. Un hogar real, por eso hoy les pedimos, vecinos, socios, voluntarios...que no nos abandonen. Familias, instituciones, escuelas, necesitamos que adopten al menos un refugiado ya que fuimos desalojados.
 
Hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda. Abrile la puerta a un refugiado del hogar animal 💔🥺
Te invitamos a comunicarte con nosotros para pactar una visita con nosotros y elegir a un compañero especial . Te esperamos con ansias y mucho amor


 

Te puede interesar
Últimas noticias