viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Luna se recupera y se paró por primera vez después de las operaciones

La perrita por la que juntaron donaciones, se paró luego de las intervenciones quirúrgicas que tuvo a raíz de un choque.

Luna se recupera y se paró por primera vez después de las operaciones
viernes 15 de abril de 2022

Fueron días de mucha incertidumbre para los integrantes del Voluntariado ProVidaa, pero finalmente las buenas noticias llegaron. Luna, una de las perras rescatadas por la asociación se paró luego de ser intervenida quirúrgicamente.

El animal había sido atropellado y abandonado a su suerte con múltiples heridas y un panorama poco alentador. Además de esto, la suma de dinero que tenían que juntar era bastante y el tiempo no corría a su favor.

Pero gracias a la gente, las donaciones llegaron, Luna entró al quirófano y este viernes no solamente se paró sino que además comió por sus propios medios.

Desde el Voluntariado ProVidaa, indicaron a 0264Noticias que "la perra tuvo cuatro cirugías en sus patas y una de las últimas operaciones fue ayer". Por este motivo, la alegría es el doble para las integrantes de la asociación.

Asimismo aprovecharon la oportunidad para agradecerle a toda la gente que donó dinero y no dejó morir a la perrita luchadora.

Te puede interesar
Últimas noticias