jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Buenos Aires

Dos hermanos se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate Brazo-Largo

Las personas desaparecidas tienen 56 y 59 años y son de Larroque.

Dos hermanos se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate Brazo-Largo
domingo 17 de abril de 2022

Dos hermanos de 56 y 59 años oriundos de Larroque, se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate-Brazo Largo y son buscados intensamente por la Prefectura Naval.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

Según informó Crónica, de acuerdo al testimonio de la familia, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

Por la investigación realizada hasta el momento, se cree que podrían tener problemas económicos.

Mariano Castro, jefe de prefectura de Zárate, manifestó que “se tomaron de la mano y se arrojaron del punto más alto del puente” que se encuentra entre 40 y 60 metros de altura.

En el lugar del hecho hay 6 buzos trabajando en el lugar y cuatro medios pluviales. El comisario detalló a Crónica que no había visto un caso similar anteriormente y que llama la atención la forma en que lo hicieron, “fueron decididos a tirarse”, expresó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias