miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Buscan una perrita que se perdió en Caucete

Una familia, de Caucete, busca a su perrita que se perdió hace más de 2 días. Además, ofrecen una recompensa para quien la devuelva a su hogar. Detalles en la nota.

Buscan una perrita que se perdió en Caucete
lunes 18 de abril de 2022

El viernes pasado, una familia caucetera perdió a su perrita y la buscan desesperadamente. La cachorra es una caniche blanca, de 8 años, responde al nombre de Lulú y tiene en su ombligo una hernia umbilical de nacimiento. Los dueños ofrecen un sueldo entero de trabajo como recompensa para quienes la encuentren.

La perrita fue llevada desde la puerta de su casa, en el barrio Recanti, calle Italia entre Enfermero Medina y España. Desde ese momento, los menores de la familia quedaron dolidos por la situación. Tan así, que también desean colaborar con la recompensa ofreciendo sus juguetes.

Hasta el momento, la familia, después de varios días de búsqueda, no ha dado con el paradero de su caniche. Están dispuestos a entregar la recompensa de un mes de salario para quienes la encuentren. Quienes quieran colaborar con información pueden llamar al 2646268115.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias