Copa Liga Profesional

La formación de Boca vs. Godoy Cruz

A pesar de la proximidad del partido con Lanús, Sebastián Battaglia mantendrá algunos titulares y hará un puñado de cambios.
La formación de Boca vs. Godoy Cruz
La formación de Boca vs. Godoy Cruz
miércoles 20 de abril de 2022

Con la necesidad de volver a la victoria después de tres empates en fila en la Copa Liga ProfesionalBoca se enfrenta a Godoy Cruz este miércoles, desde las 21.30, por la 11º fecha. Más allá de la proximidad del duelo con Lanús, Sebastián Battaglia mantendrá a varios titulares y solo tocará algunas piezas.

Con la igualdad del domingo ante el Granate, el Xeneize no pudo ganar tranquilidad en la tabla de posiciones (está cuarto) y es por eso que el DT entiende que no puede perder más terreno y debe poner a lo mejor que tiene a disposición para el choque con el Tomba en La Bombonera.

Debido al desgarro de Gastón Ávila, Battaglia se verá en la obligación de realizar una variante en la zaga, ese sector del campo que lo tiene a maltraer ante la acumulación de lesionados. Ya recuperado del esguince de tobillo, Gabriel Aranda, de gran actuación en la Copa Libertadores ante Always Ready, jugará en su lugar. Asimismo, Marcelo Weigandt ocupará el lateral derecho por Luis Advíncula.

A su vez, habrá una modificación en el mediocampo: Óscar Romero no se encuentra al ciento por ciento desde lo físico (arrastra una sobrecarga en el isquiotibial) y será reemplazado por Cristian Medina. Por otro lado, en la delantera de Boca se mantendrá el tridente pero, llamativamente, Exequiel Zeballos no irá desde el arranque. El Changuito será sustituido por Luis Vázquez y, de esta manera, el goleador juvenil compartirá el frente de ataque con Sebastián Villa y Darío Benedetto. Vuelve el "doble nueve" en la Era Battaglia.

La formación de Boca vs. Godoy Cruz, por la Copa Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez.