viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Miguel Vega pide pista para seguir trabajando en política

Entre otros temas, el intendente de Jáchal, habló del departamento, las obras más relevantes que se vienen y de política, ya que finaliza su mandato.

 Miguel Vega pide pista para seguir trabajando en política
jueves 21 de abril de 2022

El día de ayer miércoles, a través del Instagram de 0264 Noticias en una entrevista en vivo al intendente de Jáchal, Miguel Vega, quien habló de la actualidad del departamento, obras relevantes que se vienen y de política, entre otros temas.

Cabe resaltar que Vega cumple su periodo de dos mandatos como intendente y raíz de esto es que hay expectativas por su futuro político.

En el comienzo de la entrevista, el mandatario departamento habló de los cambios que hubo en el departamento al asumir él y su equipo de trabajo en el año 2015.

“Hemos hecho mucho por Jáchal, la transformación de aquel Jáchal del 2015 al del 2022 es tremenda, se hizo bastante, hemos transformado Jáchal, nos tocó un Jáchal donde se marca una bisagra muy importante en lo que era el Jáchal de antaño con un Jáchal hoy muy moderno", indicó Vega.

“Cuando asumimos la calles estaban sin pavimentar, estaban abiertas, el alumbrado público estaba abandonado, había problemas con la recolección de residuos, había un malestar social muy importante de la comunidad, era una etapa muy difícil”, agregó el funcionario.

Además, sobre su futuro político dijo que: "Formo parte de un proyecto político que conduce Sergio Uñac, ese humilde proyecto lo represento acá en Jáchal, será lo que el gobernador decida, donde el considere que yo le puedo hacer falta, si el ciclo está cumplido volverá al banco y a la escuela”, resaltó contundente.

Finalmente dijo: "Estaré en el lugar donde yo le haga falta al pueblo de Jáchal, pero también al gobernador, que conduce este proyecto. Las aspiraciones políticas no me quita el sueño", dijo.

La nota completa:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 0264Noticias (@0264noticias)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias