jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Cultura

Llega el fin de semana, con teatro a cielo abierto

Elencos de teatro de San Juan exponen sus obras en diferentes puntos de la provincia.

Llega el fin de semana, con teatro a cielo abierto
viernes 22 de abril de 2022

El programa del Ministerio de Turismo y Cultura Verano Cultural todo el año sumó una nueva iniciativa: teatro a cielo abierto e intervenciones de teatro.

En este marco, los sanjuaninos y sanjuaninas podrán disfrutar de obras en espacios públicos de todos los departamentos de la provincia.

Las propuestas que se ofrecen son ideales para pasar un momento único en familia y con amigos de todas las edades. Además, son libre y gratuitas.

El programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan y se instaló como política de estado generando trabajo genuino en el sector cultural para actrices y actores, además de crear una posibilidad para que la comunidad pueda acceder a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.

Conocé la programación del fin de semana

Este viernes 22 de abril, Cultura Drag expondrá su obra “La variete del verano – la fiesta”, en el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón, en Albardón. La cita es para las 21 horas.

El sábado 23 de abril será el turno del elenco Azúcar Amargo, que presentará “Idiosincracia” a partir de las 19 horas, en el Parque Latinoamericano, Albardón.

El domingo 24 de abril, el Teatro a Cielo Abierto se trasladará a Angaco. Desde las 19, Títeres a Contramano exhibirá “Amores de Papel”, en la plaza departamental de Villa El Salvador.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias