jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la nueva session

Los músicos habían prometido que si recibían esa cantidad de comentarios subirían la míticamente esperada “BZRP Music Session #23″.

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la nueva session
lunes 25 de abril de 2022

La expectativa respecto a la “BZRP Music Session #23″ va en aumento desde que, anoche, Bizarrap y Paulo Londra lanzaron como desafío viral que si su publicación en Instagram llegaba a los 23 millones de comentarios, iban a subir la tan esperada colaboración.

Al momento de actualizar esta nota y en menos de 24 horas, el posteo superó los 23 millones de comentarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convritió en el segundo posteo más comentado de la historia de lnstagram, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones. Quien todavía ostenta la primera posición (y será difícil destronarla) es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

Un rato antes de alcanzar los 23 millones de comentarios y cuando ya no había ninguna duda que superarían ese “numerito” le pusieron hora al estreno con una story. “Nunca pen´se sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar que las 19 era la hora indicada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

El primer anuncio de la “BZRP Music Session #23″

El productor encendió las alarmas cuando el sábado por la tarde posteó un comunicado en sus redes sociales. “El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

La notificación copió la manera en la que Michael Jordan -que uso la casaca 23 durante gran parte de su carrera en los Chicago Bulls- anunció su regreso a la NBA después de “retirarse” para jugar beisbol en las Grandes Ligas durante dos temporadas. Hace un par de días, Kendrick Lamar utilizó el mismo tipo de comunicación para informar el lanzamiento de su próximo disco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias