Dos ladrones fueron capturados con gran cantidad de cobre

Según fuentes policiales, dos ladrones llevaban gran cantidad de cobre que pertenecía a un transformador de Energía San Juan. Detalles en la nota.
Dos ladrones fueron capturados con gran cantidad de cobre
Dos ladrones fueron capturados con gran cantidad de cobre
miércoles 27 de abril de 2022

Dos ladrones fueron capturados con gran cantidad de cobre que habían robado de un transformador de Energía San Juan. Los malvivientes son López, de 41 años y Romera, de 51. El lugar del hecho fue en Villa San Justo, La Bebida, en Rawson.

Según fuentes policiales, se encontraban haciendo recorridas de prevención y seguridad en La Bebida cuando observaron a dos sujetos sospechosos. Los ladrones se trasladaban en un auto Fiat, modelo Duna. Al ver el móvil policial se dieron a la fuga.

Finalmente, los ladrones fueron capturados. Al revisar el vehículo dieron con una gran cantidad de cobre que pertenecía a un transformador de Energía San Juan. Ahora están en el Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de su pena.

Temas de esta nota