sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Realizan un sorteo para la operación de una cachorrita que fue atropellada y abandonada

Niña como la llaman cariñosamente tiene 1 año y anteriormente fue operada en dos ocasiones. La tercera intervención tiene un costo de casi $50.000. Mirá el valor de los números y como ayudar.

Realizan un sorteo para la operación de una cachorrita que fue atropellada y abandonada
jueves 28 de abril de 2022

Fernando Muñoz es un sanjuanino que ayudó a Niña, una cachorra de 1 años de edad del departamento 9 de Julio.

Sí bien en un principio, el joven no tenía intenciones de adoptarla, algo los unió, pues la pequeña callejera necesitaba dos operaciones: una por la quebradura de una de sus patitas y otra operación por una hernia de diafragma existente de la misma.

Ante esto, Fernando no obstante se comprometió con ello, no solo proporcionando su tratamiento sino cuidando de ella en su post operatorio.

Siempre estuvo y está pendiente de sus cuidados y ambos se encariñaron. Niña ya forma parte de su vida e incluso en las buenas y malas.

Hace tres semanas, lastimosamente la cachorrita fue atropellada por un vehículo que venía a alta velocidad, y debe ser intervenida nuevamente.

Actualmente, está siendo atendida en la clínica veterinaria Tassara y se necesita recaudar para la operación $48.941,20.

Es por eso que, se está realizando un sorteo solidario para juntar fondos y que la perrita pueda ser operada.

Numerosos conocidos y amigos se sumaron a la campaña proponiendo particulares y diversos premios. El número tiene un valor de $200 y hay casi 20 premios disponibles

Como ayudar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias