jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Con la presencia de Pinola, los concentrados de River para visitar a Sarmiento

Marcelo Gallardo confirmó los 23 futbolistas que viajarán a Junín para enfrentar a Sarmiento.

Con la presencia de Pinola, los concentrados de River para visitar a Sarmiento
jueves 28 de abril de 2022

River viene de conseguir una gran victoria por Copa Libertadores frente a Colo Colo por 2-1, pero aún debe demostrar su mejor nivel en el campeonato local, en donde viene de conseguir un empate con sabor amargo frente a Atlético Tucumán en el Monumental y ahora tendrá que visitar al molesto Sarmiento en el Estadio Eva Perón.

Marcelo Gallardo confirmó los concentrados con la vuelta de un histórico para ir por la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga.

Luego de una distensión en el bíceps femoral derecho que sufrió el 15 de abril, Javier Pinola estará en el banco de suplentes para visitar a Sarmiento, el próximo sábado a las 21.30. El defensor, que disputó un partido en la temporada (frente a Racing), es uno de los líderes del plantel y está a disposición del Muñeco para la última línea.

El Muñeco sabe de la complejidad del próximo encuentro frente al Verde y citó a todos los titulares: Julián Álvarez, Matías Suárez, Enzo Pérez, Esequiel Barco, Enzo Fernández, Paulo Díaz, Franco Armani y más.

El plantel sabe que, de conseguir un triunfo, se metería en los cuartos de la Copa de la Liga Profesional y podría enfocarse de lleno en la Libertadores. Los futbolistas viajarán a Junín el mismo sábado luego del desayuno.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias